thumbs-iconsu empresa de reparto de publicidad en madrid de confianza!

clock-iconLunes-Jueves (9 a 19h.) T. 91 013 3588 - Otras Horas/Días: T. 645 768 490

logo buzoneo madrid
mobile-icon

PARA MÁS INFORMACIÓNTEL. 91 013 3588

ok LLÁMANOS

page-banner

Contacto para información y presupuestos

Presupuesto Buzoneo Madrid, carteles, imprenta, diseño...

Solicite su presupuesto o información

Address

DIRECCIÓN DE CONTACTO

Príncipe de Vergara, 275

28016, Madrid.

-solo visitas concertadas-

Address

Atención Telefónica

645 768 490

91 013 35 88

info@buzoneo-en-madrid.es

Address

Damos Servicio a

Madrid capital, distritos y barrios.

Localidades de la Comunidad de Madrid; Leganés, Móstoles, Parla..

sep-iconHemos trabajado para

sep-iconQué necesitaremos para prepararte un presupuesto de buzoneo

El precio de un reparto de publicidad, como por ejemplo el buzoneo en Madrid, depende de varios detalles. Por un lado es importante la cantidad de folletos a repartirse. También el tipo de folleto, ya que por ejemplo no es lo mismo un folleto DIN A6 que un triptico DIN A4. Bien, que no es lo mismo es obvio; pero a lo que nos venimos a referir es a que el volumen que ocupa una cierta cantidad de folletos de uno u de otro folleto es considerablemente diferente por lo que, para repartirlos se va a necesitar menos o más gente. Y esto hace que el precio final del reparto varíe. Para prepararte un presupuesto de buzoneo también tendremos que saber la zona de reparto (localidad y tipo de edificación) ya que hay zonas más "complicadas" que otras para realizar el trabajo de campo. Nuevamente: se necesita más tiempo; por ejemplo en urbanizaciones de casas unifamiliares que en bloques de pisos. Básicamente son estos 3 detalles los que necesitamos conocer para pasarte un presupuesto y recuerda que, en el caso de no disponer de la información de "cuántos folletos se necesitan para cubrir un barrio/zona/hacer un reparto efectivo/etc.; solo tienes que llamarnos y te informaremos mientras vamos pasándote un presupuesto a medida. Que bien! parece que si has llegado hasta aquí es que hay posibilidades de trabajar juntos!...sigue leyendo para otros detalles o llámanos ahora al T. 91 013 3588 (de 9 a 15 y de 17. a 22h.) o 654 37 395 (de 10 a 16h).

sep-iconQué necesitaremos para prepararte un presupuesto de pegada de carteles

Básicamente para un presupuesto de pegada de carteles se necesita lo mismo que para preparar un presupuesto de buzoneo, aunque los formatos cambian. Es decir, necesitaremos saber la cantidad de carteles a colocarse, las zonas, y el tipo de cartel que puede ser un DIN A3 para poner en el exterior de comercios (también en interiores, facultades, etc.), o un 70x100 para cartelería exterior, etc. Si te falta cualqier detalle o quieres más información; ponte en contacto con nosotros para ir avanzando.

sep-icon¿Se incluye el precio de imprenta en los presupuestos?

Si necesitas presupuesto de imprenta de folletos o carteles (también revistas, tarjetas de visita, etc.; indícanoslo en tu solicitud de presupuesto ya que los precios del reparto de publicidad no incluyen la impresión; ya que hay anuncinates que ya tienen su emresa de confianza. Si no es así, o quieres valorar nuestros precios de imprenta en Madrid; dínoslo y te ajustamos cualquier precio.